Algunas de nuestras producciones

Nuestra experiencia y profesionalismo como casa productora nos ha permitido cubrir, año con año, eventos de gran importancia para la difusión de las artes escénicas en México y el mundo:

 

Trabajamos para ti

La misma calidad y profesionalismo con que realizamos la cobertura de los eventos más importantes la ponemos a tu alcance. 

Si necesitas elaborar un audiovisual, una cápsula, material de capacitación, conducciones, etc. con gusto elaboramos una cotización para ti.

Festival Internacional Cervantino

 Durante 10 años hicimos la cobertura del Festival Internacional Cervantino en Guanajuato, México llevando a la televisión los mejores eventos internacionales y nacionales.

Festival de México en el Centro Histórico

También nos hemos encargado por varios años de la cobertura del festival de México en el Centro Histórico para el Canal 22 en México.

 

Escenarios

Hasta 2015 trabajamos para llevar hasta ti producciones de alta calidad sonora y visual, cuidando cada detalle para que nuestro público pueda disfrutar al máximo lo mejor de las artes escénicas de México y el mundo para estar presente, grabar y producir programas de alta calidad que se presentan todos los sábados en el programa Escenarios, por Canal 22.